Change language / Cambiar idioma: es en

Aventuras con gluten

¡Viajar y salir a comer fuera es algo que nos encanta! Aun así, el hecho de comer fuera de casa a veces supone correr un gran riesgo para los celíacos y personas con otras alergias e intolerancias.

Las personas con alergias e intolerancias alimentarias hacemos un voto de confianza con los camareros y, especialmente, los cocineros de los restaurantes a los que vamos. En contadas ocasiones, esta confianza nos lleva a encontrarnos mal. Algunos pensaran que no tiene sentido, otros pensamos que es necesaria para no quedarnos confinados en casa, aunque a veces nos lleve corriendo al baño, si es que no nos trae consecuencias peores.

¿Es culpa nuestra? ¡No lo creo! ¿Es culpa de los camareros o cocineros? ¡Tampoco lo creo, ya que seguro nos han aconsejado con buena intención!

Con el esfuerzo de todos – asociaciones incluidas – acabaremos consiguiendo que de lo único que tengamos que preocuparnos sea de elegir dónde comer.

Como veréis en esta página, no todos nuestros viajes, escapadas o comidas en restaurantes salen bien… Aquí encontraréis las distintas situaciones en las que nos hemos encontrado a consecuencia de haber comido en sitios que tenían poco cuidado con las dietas especiales. 

Eso sí… ¡esperamos que el contenido de esta página sea escaso!

ESTOS SON LOS ARTÍCULOS SOBRE NUESTROS VIAJES Y COMIDAS DESAFORTUNADAS: