Inicio Viajar sin gluten ¡CELEBRAMOS LOS 10.000 SEGUIDORES CON UN SORTEO PARA VOSOTROS!

¡CELEBRAMOS LOS 10.000 SEGUIDORES CON UN SORTEO PARA VOSOTROS!

4223

Change language / Cambiar idioma: es

Siempre nos ha encantado viajar y compartir nuestra experiencia con amigos y familia y, desde que en noviembre de 2016 lanzamos la web de GLUTEN FREE ADVENTURES en castellano, cada vez lo hemos compartido con más gente. ¡Y lo mejor de todo es que lo hemos podido compartir con celíacos como nosotros!

famous mosaic salamander at park guell barcelona

Desde entonces hemos viajado a muchos destinos alucinantes como Isla Mauricio, Nueva York, Johannesburgo, Marruecos, Zagreb, Budapest, Viena, Praga, Munich, Tel-Aviv, Zermatt o Chicago, entre otros. Podéis releer todos nuestros viajes aquí. A parte, hemos podido comer en restaurantes sin gluten que ofrecían platos deliciosos.

Además… hace poco inauguramos la sección AVENTURAS CON GLUTEN para compartir también nuestras peores experiencias en aerolíneas y restaurantes que no cuidan bien a los celíacos y alérgicos… ¡una pena!

Cuando empezamos, soñábamos con llegar a los 2.000 seguidores en dos años… ¡y en tan sólo uno y medio hemos llegado a los 10.000! ¡¡10.000!!

Estamos tan contentos de haber llegado hasta aquí que queremos compartirlo con vosotros con un sorteo. Pero no es un sorteo cualquiera, ya que tenemos los mejores colaboradores que podíamos desear:

  • 2 lotes de productos Schär. ¡Una marca que probablemente encontraréis en cualquier sitio del mundo!
  • 1 vale de 50€ para canjear en La Celiacoteca de Madrid o de Alcalá de Henares. ¡Nuestra pastelería sin gluten favorita! El viaje (transporte y/o alojamiento) no está incluido. 

¡A medida que vayamos recibiendo todos los productos los iremos compartiendo en nuestra página de Facebook!

 

¡VAMOS A LO IMPORTANTE! ¿CÓMO FUNCIONA EL SORTEO?

Requisitos para participar:

  1. Vivir en España (Península).
  2. Ser celíaco (o familiar de algún celíaco). Permitidnos la confianza: esto no lo comprobaremos de ninguna manera, pero no tiene mucho sentido que recibas estos productos sin gluten si puedes comer productos con gluten. Este artículo os ayudará a entenderlo.
  3. Dejar un comentario en el post del sorteo recomendándonos vuestro restaurante o pastelería SIN GLUTEN favoritos.
  4. ¡Seguirnos en Facebook o Instagram para saber si habéis ganado!

 

Funcionamiento del sorteo:

  1. Rellena este formulario para participar en el sorteo de los dos lotes de productos Schär.
  2. Rellena este otro formulario si quieres participar en el vale de La Celiacoteca. Lo hacemos así porque, por ahora, las pastelerías de La Celiacoteca sólo están en Madrid y Alcalá de Henares y entendemos que no todo el mundo querrá/podrá ir allí para canjear el vale (recordad que el viaje a Madrid o Alcalá de Henares no está incluido).
  3. Una vez hayamos cerrado los formularios (el día 20 de mayo de 2018 a las 22:00h), volcaremos los datos de cada formulario por separado en la plataforma SORTEA2.com para obtener, de forma aleatoria, los tres ganadores.
  4. En el caso de los que os hayáis registrado en el formulario para los lotes de productos Schär, el primer elegido corresponderá al primer lote de Schär y el segundo corresponderá al segundo lote; para el vale para La Celiacoteca se realizará el mismo procedimiento con los datos de los que os hayáis registrado en el segundo formulario.
  5. El día 27 de mayo, coincidiendo con el Día Nacional de la Celiaquía, compartiremos los ganadores a través de nuestras redes sociales. ¡Asegúrate de que nos sigues en Facebook o Instagram para saber si has ganado!
  6. Una vez publicado, contactaremos con los tres ganadores para darles la enhorabuena y pedir que nos envíen todos los detalles para poder enviarles el premio. EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA EN 3 DÍAS, DESIGNAREMOS OTRO GANADOR PARA ESE PREMIO.

¡Muchas gracias por participar! ¡Esperamos encontrarnos con vosotros en alguno de nuestros destinos!

consejos para viajar sin gluten

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required





Artículo anteriorRouen y Bristol: buscando restaurantes sin gluten en estas ciudades con tanta historia
Artículo siguienteSalisbury: disfrutando del “Sunday Roast” después de visitar el Stonehenge
Me llamo Santi y actualmente vivo en la provincia de Barcelona. En 2001, me diagnosticaron con celiaquía y/o intolerancia al gluten… ¡por fin! Y digo “¡por fin!” porque antes de que me diagnosticaran me encontraba muy mal… ¡de veras! Además, soy intolerante a la lactosa – aunque de vez en cuando puedo permitirme comer un yogur y un poco de queso -, la alergia al pescado me mata, ¡literalmente!, y también algunas frutas (kiwi, melón, sandía y plátano). Cuando era un niño, también tuve una reacción alérgica a la penicilina pero me hicieron pruebas de nuevo hace poco y lo descartaron, así que sería otra cosa… ¡sí! Dejando el polen y las plantas de lado, estos son más o menos mis problemas con la comida… Viajar y comer son mis hobbies y creé Gluten Free Adventures por esta razón. Desde los 8 años, he viajado y vivido en distintos países… y os puedo asegurar que – más allá de los riesgos que he corrido a veces – en más de 20 años viajando por el mundo, ¡puedo contar las veces que me han “envenenado” con los dedos de una sola mano! Así que no está tan mal… ¡Espero que os gusten nuestros viajes!

13 Comentarios

  1. Hola! Un restaurante que está muy bien en Barcelona es Bocca de Bonifaccio, en la esquina de la calle Córcega con Cerdeña. Restaurante italiano, hacen sobretodo hamburguesas, disponen de pan sin gluten y te indican qué es apto y que no.

  2. Mi hija es celíaca desde los 2 años y medio y la verdad q es superrespinsable. Nos apañamos con productos básicamente de Mercadona y de el corte inglés.

    • Hola Sonia,

      si vais a algún restaurante que queráis recomendar, por favor, compártelo como comentario en el post de facebook para que los demás participantes lo vean :)! Muchas gracias!

  3. Yo os recomiendo el Messié Sin Gluten y el Fast Kibuka, soy adicta a ambos!! jeje Pastelería, soy poco de pastelería, pero siempre que necesitamos algo Jansana nunca falla!!!

  4. Hola! En nuestra casa la celiaca es Mi hija d casi 3 añitos diagnosticada desde los 26 meses. Como aun es pequeña no necesita restaurantes puesto que siempre llevo su comida de casa, pero hemos estado Hace poco en L’arrosseria en Cunit playa,provincia de Tarragona donde practicamente todo es sin gluten, y se come muy bien y saben perfectamente como hacer las cosas porque hay sitios donde no tienen ni idea!!

  5. Yo llevo 5 años en el mundo gluten free , gracias a vosotros me atreví a viajar y fue lo mejor que hice… No morí de hambre! Me lié la manta a la cabeza y en coche Madrid/Noruega… nos vinimos arriba,11 países.. un mes por delante y maletero cargado de los packs de schär por si algún día fallaba la espectativa pero…fue maravilloso en todos los lugares poder defenderme comiendo cosas ricas!
    Mi restaurante favorito en Madrid es la morenita para los días de picoteo y raciones y la mafia/ da Nicola para esos momentos especiales. La pastelería… Pues adoro la celiacoteca, me encantó el hojaldre.. volví a probar una buena napolitana y les agradezco muchísimo que se me saltaran las lagrimas al probar tanta cosa rica.

  6. Irse de pintxos siempre está bien. Si alguna vez venís a Pamplona hay opciones muy ricas y variadas SIN Gluten en la calle San Nicolás, Bar Baserri-Berri, La Mandarra de la Ramos…

  7. Hola!! Yo soy muy fan de la panaderia Leon the Baker en Madrid y también de la Celiacoteca. Asi para comer me quedo con el Artemisa y el Okashi Sanda en Madrid. Agualuna en Fuenlabrada tiene muchas opciones y hay uno en Leganés que también si hablas con ellos te dicen que puedes comer y tienen cerveza y pan y mucho cuidado con la contaminación se llama Ohlala. En Denia (Alicante) hay uno que se llama Ca Pepa Teresa, si hablas con ellos también te lo adaptan y con cuidado, y tienen pan. A mí me encanto este último porque teníamos menú de tapas y por cada tapa que no podía comer me sacaron una a mí aparte, sin pagar de más. Y pan con tomate y alioli también como a los demás… Un lujazo!!

  8. En Madrid me gustan las pastelerías La Celiacoteca y Sana Locura. Para comer As de Bastos, comida tradicional española y Okashi Sanda, comida tradicional japonesa. Y de picoteo, las mejores bravas en Los Chicos de las Bravas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here