Inicio Barcelona Creps Barcelona – los mejores crepes sin gluten de la ciudad

Creps Barcelona – los mejores crepes sin gluten de la ciudad

2591
creps sin gluten en barcelona

Change language / Cambiar idioma: es en

Planteemos la situación: estás caminando por la calle y, de repente, tu nariz capta un olor encantador… ese tipo de olor que no puedes hacer nada más que seguir… una mezcla de chocolate caliente, azúcar y masa fresca… esto ya te indica que no podrás comértelo pero igualmente sigues ese olor hasta que llegas a una paradita de creps… ¡Menuda decepción!

De hecho, no puedes quejarte porque mientras seguías ese olor tan agradable ya sabías que no podrías comértelo…

boletín sin gluten mensual 2

Si estás en Barcelona… ¡Esto no te volverá a ocurrir! ¡La solución es “CREPS BARCELONA”! Además puedes disfrutar de sus crepes sin gluten para llevar o sentarte en el restaurante y pedir uno tras otro haha… ¡esto es lo que hago yo normalmente! Uno salado y uno dulce. Puedes escoger más de 12 crepes sin gluten salados y 12 crepes sin gluten dulces: de queso de cabra, espinacas y miel; jamón y queso brie; jamón cocido, queso Edam y huevo; cuatro quesos; huevo y chorizo; chorizo tomate y queso; espárragos verdes y pimientos rojos; judías y brie; nutella; chocolate negro con una bola de helado de vainilla; dulce de leche; fresas y nada; ¡y un largo etcétera!

los mejores creps sin gluten de barcelona

Lo mejor es que los pueden preparar todos sin gluten. Solo tenéis que recordar que la masa de las crepes dulces tiene gluten pero que al pedir un crep dulce sin gluten os lo prepararán con la masa de los creps salados, que lleva trigo sarraceno y ya está. ¡No notaréis ninguna diferencia! ¡Os lo prometo! ¡Y también os prometo que os encantarán sus crepes!

Con 7 creperías en Barcelona, estoy seguro de que tendréis alguna cerca cuando tengáis hambre. Mirad su página: www.crepsbarcelona.com

creperias sin gluten en barcelona

Estas creperias sin gluten están en:

– Avenida Gaudí 45.

– Calle Enrique Granados 38.

– Calle Calvet 1.

– Vía Laietana 45.

– Calle Verdi 15.

– Rambla Cataluña 40.

– Calle Diputación 277.

– Calle Princesa 9.

 

Si buscas otros restaurantes sin gluten en Barcelona, te recomiendo los siguientes:

1) El Mussol, de comida típica catalana. Tienen un menú aparte y te traen cubiertos y aderezos solo para ti. Están en:

– Calle Aragó 216.

– Calle Caspe 19.

– Avenida Diagonal 488.

– Plaza España, en el Centro Comercial Las Arenas.

2) Il Piccolo Focone, aquí podrás comer una pizza sin gluten deliciosa y un tiramisú sin gluten todavía más bueno.Está en la calle Dos de Mayo 268.

3) Messie Pizza. Este es una pizzería 100% sin gluten. Sus postres también están muy buenos. Están en la calle Siracusa 15.

4) Dionisos Greek Restaurants. Si buscas comida griega sin gluten, este es un buen restaurante. Está en la Calle Aribau 50.

5) Can Conesa en Calle Llibreteria 1, es una buena opción para un bocadillo sin gluten.

6) Viena, es una cadena de comida rápida de alta calidad, dónde encontrarás ensaladas y tres tipos de bocadillos sin gluten. Están en:

– Calle Pelai 16 (Cerca de Plaza Cataluña).

– La Ramla 115.

– Pedralbes Centre en Avenida Diagonal 609.

7) Euskal Etxea, es un restaurante Vasco is dónde tienen pintxos sin gluten. Está en Placeta Montcada 1-3, en El Born.

8) El Nacional, es una buena opción para comer tapas sin gluten. Aunque no tienen menú sin gluten, tienen el listado de alérgenos y se come muy bien. Cada vez que vienen amigos del extranjero o que voy a cenar con clientes intento llevarles a este restaurante. Sólo el edificio ya vale la pena. Está en el 24 bis de Passeig de Gracia.

9) Nectari, en la Calle Valencia 28.

10) Out of China, en la Calle Aribau 112. Es un chino muy distinto a los bufetes libres chinos, ya que tienen una carta sin gluten aparte y el camarero te trae la comida a la mesa. Es un restaurante de verdad.

 

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos. ¡Muchas gracias! 

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA NO PERDERTE NINGUNA PUBLICACIÓN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required





Artículo anteriorBologna: a veces, con sólo un restaurante sin gluten es suficiente
Artículo siguientePoprad: comiendo sin gluten en el Café Razy
Me llamo Santi y actualmente vivo en la provincia de Barcelona. En 2001, me diagnosticaron con celiaquía y/o intolerancia al gluten… ¡por fin! Y digo “¡por fin!” porque antes de que me diagnosticaran me encontraba muy mal… ¡de veras! Además, soy intolerante a la lactosa – aunque de vez en cuando puedo permitirme comer un yogur y un poco de queso -, la alergia al pescado me mata, ¡literalmente!, y también algunas frutas (kiwi, melón, sandía y plátano). Cuando era un niño, también tuve una reacción alérgica a la penicilina pero me hicieron pruebas de nuevo hace poco y lo descartaron, así que sería otra cosa… ¡sí! Dejando el polen y las plantas de lado, estos son más o menos mis problemas con la comida… Viajar y comer son mis hobbies y creé Gluten Free Adventures por esta razón. Desde los 8 años, he viajado y vivido en distintos países… y os puedo asegurar que – más allá de los riesgos que he corrido a veces – en más de 20 años viajando por el mundo, ¡puedo contar las veces que me han “envenenado” con los dedos de una sola mano! Así que no está tan mal… ¡Espero que os gusten nuestros viajes!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here