Inicio España Comer hamburguesa sin gluten en Sabadell: La Sandvitxeria

Comer hamburguesa sin gluten en Sabadell: La Sandvitxeria

comer hamburgesa sin gluten en sabadell

Change language / Cambiar idioma: es en

La Sandvitxeria – ¡Las mejores hamburguesas sin gluten de Sabadell!

Hay mucha gente que lo primero que piensa cuando hablas de hamburguesas es McDonalds… vale, en algunos países ofrecen hamburguesas sin gluten, pero bueno… ¡hablo de hamburguesas de verdad! Grandes… jugosas… con tomate, lechuga, queso fundido, pepinillo… y que la salsa rebose… ¡Buah!¡Qué ricas!

patatas bravas y croquetas sin gluten la sandvitxeria

Puedes encontrar hamburguesas como esta en La Sandvitxeria, en la Calle Doctor Puig nº4, en pleno centro de Sabadell, a 15km de Barcelona. Este pequeño restaurante está especializado en preparar bocadillos sin gluten (44 opciones), hamburguesas sin gluten (12 opciones), tostadas sin gluten (15 opciones), ensaladas (5 opciones) y algunas tapas sin gluten como, por ejemplo, croquetas sin gluten, patatas bravas sin gluten y tortilla de patatas sin gluten. Algo que em gusta mucho es su manera especial de cortar las patatas bravas que – no se cómo lo hacen – les quedan realmente buenas. Recordad que tenéis que informar al camarero cuando pidáis vuestra comida sin gluten, ya que también preparan los mismos bocadillos con gluten.

otra hamburguesa sin gluten de la sandvitxeriaVolviendo a las hamburguesas – que es lo que interesa -, os puedo asegurar que no preparan hamburguesas normales… entre los ingredientes que puedes escoger hay lechuga, queso de cabra, tomate, beicon, cebolla, espárragos trigueros, foie, mermelada de higos, pepinillo, salsa picante, huevo frito, salsa pesto… ¡ETCÉTERA! ¡Las hamburguesas que sirven son tan gruesas que las traen con un palillo largo clavado para que no se desmonten jaja!

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario de inscripción

Aparte, ¡también tienen cerveza sin gluten! ¿Qué más necesitas? Bueno vale, tienen algo más… ¡Perdonad! Si después de comerte las patatas bravas sin gluten, la hamburguesa sin gluten y beberte la cerveza sin gluten todavía tienes hambre… puedes pedir un coulant sin gluten con nata de postre.

coulant de chocolate sin gluten de la sandvitxeria

Si eres celíaco y te apetece una hamburguesa sin gluten, te recomiendo que pruebes este restaurante.

¡Y si vives en Sabadell te la traen a casa!

 

HACIENDO CLICK EN EL MAPA DE RESTAURANTES SIN GLUTEN PODRÉIS VER TODOS LOS RESTAURANTES DE LOS QUE OS HEMOS HABLADO UBICADOS EN EL MAPA:

mapa de restaurantes sin gluten

 

Y AQUÍ OS DEJAMOS LA TARJETA DE VIAJE SIN GLUTEN:

Tarjeta de viaje sin gluten en Espanol

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos. ¡Muchas gracias!

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA NO PERDERTE NINGUNA PUBLICACIÓN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required





Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here