Inicio Viajar sin gluten ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

1242
Compartir
Merry Christmas

Change language / Cambiar idioma: es en

Gluten Free Adventures os desea una Feliz Navidad y lo mejor para el 2018, ¡Seguro que será un año de grandes viajes y comidas sin gluten!

Si os vais de viaje, no os olvidéis de llevaros la Tarjeta de Viaje Sin Gluten que, para mi, es la mejor aplicación que existe, ya que os facilitará la comunicación con el personal del restaurante. Aquí podéis encontrarla en más de 30 idiomas.

Si buscáis aplicaciones sin gluten que sean útiles, aquí podréis encontrar algunas y, si usáis otras, ¡compartidlas, por favor!

¡En breve publicaremos el relato de nuestro viaje de Navidad a Viena y Budapest!

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA NO PERDERTE NINGUNA PUBLICACIÓN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required




Compartir
Artículo anteriorPraga: casas que bailan, puentes con historia y restaurantes sin gluten
Artículo siguienteHallstatt y Gosau: poca oferta sin gluten para un sitio tan turístico
Me llamo Santi y actualmente vivo en la provincia de Barcelona. En 2001, me diagnosticaron con celiaquía y/o intolerancia al gluten… ¡por fin! Y digo “¡por fin!” porque antes de que me diagnosticaran me encontraba muy mal… ¡de veras! Además, soy intolerante a la lactosa – aunque de vez en cuando puedo permitirme comer un yogur y un poco de queso -, la alergia al pescado me mata, ¡literalmente!, y también algunas frutas (kiwi, melón, sandía y plátano). Cuando era un niño, también tuve una reacción alérgica a la penicilina pero me hicieron pruebas de nuevo hace poco y lo descartaron, así que sería otra cosa… ¡sí! Dejando el polen y las plantas de lado, estos son más o menos mis problemas con la comida… Viajar y comer son mis hobbies y creé Gluten Free Adventures por esta razón. Desde los 8 años, he viajado y vivido en distintos países… y os puedo asegurar que – más allá de los riesgos que he corrido a veces – en más de 20 años viajando por el mundo, ¡puedo contar las veces que me han “envenenado” con los dedos de una sola mano! Así que no está tan mal… ¡Espero que os gusten nuestros viajes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here