Inicio Viajar sin gluten ¡FELIZ NAVIDAD! ¡Balance de otro año viajando sin gluten y novedades en...

¡FELIZ NAVIDAD! ¡Balance de otro año viajando sin gluten y novedades en la web!

Navidades sin gluten 2018

Change language / Cambiar idioma: es en

¡Este año ya se acaba y queremos desearos lo mejor para estas Navidades Sin Gluten y el próximo año! ¡Nosotros ya estamos preparando el plan de viajes de 2019 para poder seguir compartiendo con vosotros nuestras experiencias viajando a nuevos destinos sin gluten!

¡Este año ha sido un año lleno de aventuras sin gluten para todos nosotros! Hemos compartido viajes sin gluten visitando distintas ciudades de España, Reino Unido, Croacia, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Holanda y Bélgica. Pronto compartiremos también nuestros viajes visitando otros países – que todavía no desvelaremos – sobre los que no nos ha dado tiempo de escribir. 

paises sin gluten
Haz click en la imagen para acceder a todos los artículos que hemos escrito viajando sin gluten por más de 24 países. ¡Y pronto añadiremos más!

Además, este año hemos renovado la página web para que se adapte mucho mejor a los dispositivos móviles y seguimos trabajando para que cargue más rápido. Somos autodidactas, así que si en algún momento veis alguna imagen rota, la página carga más lenta de lo habitual o, simplemente, no carga… ¡sólo significa que la hemos liado con la configuración! ¡Pronto funcionará bien de nuevo! Agradeceremos también que nos aviséis para que podamos arreglarlo lo más rápido posible.

NOVEDADES EN LA PÁGINA WEB:

 

mapa de restaurantes sin gluten 2
Haciendo click en la imagen podréis acceder al mapa

¡Hace unos días publicamos una nueva herramienta que seguro os será muy útil! ¡UN MAPA CON TODOS LOS RESTAURANTES SIN GLUTEN EN LOS QUE HEMOS COMIDO! En este mapa encontraréis la siguiente información:

  • Los restaurantes en los que hemos comido en nuestros viajes como Gluten Free Adventures.
    • Logo Gluten Free Adventures: indica los restaurantes en los que hemos comido sin problemas.
    • Símbolo radioactivo rojo: indica los restaurantes en los que nos han contaminado. ¡Por suerte hay muy pocos!
  • Los datos de contacto de cada uno de los establecimientos (Dirección, teléfono y página web).
  • En la mayoría encontraréis también los enlaces a la reseña en nuestro blog.

A medida que vayamos viajando lo iremos actualizando.

tarjetas de viaje sin gluten home en varios idiomas
Haz click en la imagen para acceder a esta sección

Hemos mejorado las descripciones de las tarjetas de viaje sin gluten – en algunas ocasiones gracias a nuestros colegas extranjeros y en otras, gracias a las peticiones de ayuda de algunos de nuestros lectores – para que sean de mayor utilidad a la hora de viajar sin gluten por el mundo. Además, esta es una herramienta que usamos mucho nosotros mismos según a los destinos a los que vamos. Sobre todo cuando, en algunos países, al hablarles de comer sin gluten te miran con cara de “¿¡que me estás contando!?.

aventuras con gluten
Haz click en la imagen para acceder a esta sección

Publicamos una nueva sección llamada “AVENTURAS CON GLUTEN”… ¡esta es la peor sección para nosotros! Si añadimos un artículo nuevo en esta sección, significa que nos han contaminado y que, por desgracia, añadiremos otro punto radioactivo en el mapa de restaurantes sin gluten… ¡Esperamos que en 2019 no tengamos que añadir ninguno! En 2018 sólo hemos añadido 2 (Tapa Tapa en Barcelona y Deli Time en Downers Grove, Estados Unidos), y eso que este año hemos comido en más de 120 restaurantes repartidos por todo el mundo.

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario

Y para los que no queráis perderos ninguna reseña de nuestros viajes sin gluten, y queráis recibir un resumen de todas las noticias relacionadas con la celiaquía que compartimos a través de nuestra página de FACEBOOK, en febrero de 2018 empezamos a enviar a todos los suscritos un boletín mensual con:

  • Todos los artículos sobre viajar sin gluten que hemos publicado a lo largo del último mes.
  • Todas las noticias que hemos compartido relacionadas con la celiaquía a lo largo del último mes.
¡OS INVITAMOS A SUSCRIBIROS PARA NO PERDEROS NADA!

Si buscáis ideas para vuestro próximo viaje, podéis ver las fotos de todos nuestros viajes sin gluten aquí. Y si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirnos (sap@glutenfreeadventures.net). ¡Os responderemos lo más rápido posible!

¡Os deseamos lo mejor para estas Navidades Sin Gluten y los viajes que hagáis! ¡Nosotros nos vamos mañana a Marruecos!

 

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos .¡Muchas gracias! 

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required





Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here