Idioma / Language: en

------------ Aerolíneas Sin Gluten ------------

Volar sin gluten puede ser muy fácil o muy difícil. Todo depende de la aerolínea que elijas para viajar. Nosotros intentamos ir con las que llamamos “aerolíneas sin gluten”, que son aquellas que ofrecen menús GFML para comer sin gluten en el avión.

Aun así, a veces da igual que elijas una aerolínea sin gluten, ya que nos hemos encontrado en ocasiones en que no habían cargado el menú GFML que habíamos encargado a través de la página web, o que no habían tenido en cuenta todos los alérgenos que habíamos indicado. Esto hace que volar sin gluten sea complicado aunque hayas seleccionado una aerolínea que ofrece opciones sin gluten.

Por este motivo, nosotros siempre nos llevamos algo de comida para comer sin gluten en el avión y evitar empezar nuestro viaje sin gluten pasando hambre. Además, debéis tener en cuenta que no todas las aerolíneas ofrecen opciones sin gluten en todos los vuelos. Hay muchas que sólo las ofrecen en vuelos internacionales o con una duración superior a las 4h. Es importante saberlo con antelación para poder ir preparado. Sobre todo si llegáis tarde a vuestro destino sin gluten, ya que si no viajáis en una aerolínea sin gluten es posible que os quedéis sin cenar.

A continuación, encontraréis los artículos sobre nuestros viajes sin gluten en los que hemos viajado en avión.