Idioma / Language: Inglés

¡OS DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTAS NAVIDADES Y UN AÑO 2021 LLENO DE SALUD, AVENTURAS Y SONRISAS CON LA FAMILIA Y AMIGOS!

Aunque este ha sido un año totalmente distinto a como lo esperábamos, también nos ha servido para aprender muchas cosas… entre ellas, que debemos aprovechar cada viaje al máximo para enriquecernos con anécdotas y aventuras que nos hagan sonreír al recordarlas estando en casa y/o preparando el siguiente viaje.

¡Os deseamos un 2021 lleno de aventuras por todo el mundo! Da igual si son grandes o pequeñas. Lo importante es que podamos vivirlas y compartirlas con los demás.

Artículo anteriorRestaurantes sin gluten en Logroño (1)
Artículo siguienteRestaurantes sin gluten en Cangas del Narcea y Moal
Me llamo Santi y actualmente vivo en la provincia de Barcelona. En 2001, me diagnosticaron de enfermedad celíaca… ¡por fin! Además, soy intolerante a la lactosa, la alergia al pescado me mata, ¡literalmente!, y también algunas frutas... Viajar sin gluten se ha convertido en mi mayor hobby y creé Gluten Free Adventures por esta razón. Desde los 8 años, he viajado y vivido en distintos países… ¡aquí comparto mis experiencias viajando para descubrir restaurantes sin gluten, pastelerías sin gluten y heladerías sin gluten por todo el mundo! ¡Espero que os gusten nuestros viajes sin gluten!