------ Foto de la Semana: Viajar sin gluten a... ------

¡Viajar sin gluten es magnífico! ¡Pero queremos hacerlo aún más divertido! Tal y como os contábamos en el primer artículo de 2020 sobre nuestros propósitos para año nuevo, queremos seguir compartiendo nuestros artículos sobre viajar sin gluten por el mundo. Pero ya hemos compartido un montón (casi 150 artículos hablando de restaurantes sin gluten en más de 20 países). Es por este motivo que os proponemos el juego de “La Foto De La Semana”.

Cada semana compartiremos una fotografía en nuestra página de Facebook y tenéis que adivinar dónde fue tomada. Compartiremos fotos de paisajes, ciudades y comida (pasteles, helados, bocadillos y platos alucinantes).

En cada fotografía os daremos algunas pistas para ayudaros a averiguar dónde tomamos la fotografía. ¡Intentaremos ayudaros al máximo! ¡Prometido!

Debajo de la siguiente fotografía, desvelaremos el destino sin gluten, restaurante sin gluten, pastelería sin gluten, heladería sin gluten o aerolínea sin gluten de la fotografía anterior. ¡Esperamos vuestros comentarios directamente en Facebook o en el mismo post de la “fotografía de la semana”!