mapa de restaurantes sin gluten

Idioma / Language: Inglés

Instrucciones para sacar el máximo partido al mapa de restaurantes sin gluten en el mundo

En este mapa encontraréis todos los restaurantes sin gluten en los que hemos comido desde 2015. A continuación, os damos unos cuantos consejos para sacar el máximo partido de esta herramienta que hemos creado.

Antes que nada, los iconos (son bastante fáciles):

  • Los restaurantes marcados con el logotipo de Gluten Free Adventures son los restaurantes sin gluten en los que hemos comido sin problema.
  • Los restaurantes marcados con un símbolo rojo son los restaurantes en los que nos han contaminado. Podéis ver todos estos restaurantes en la sección “Aventuras con gluten”. ¡Por suerte, hay muy pocos!

Si estáis viendo el mapa desde el teléfono móvil (si estáis usando un ordenador o una tablet, encontraréis la información más abajo):

  1. Usad dos dedos para mover el mapa hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados.
  2. Para acercaros o alejaros de una zona determinada, haced el mismo gesto que haríais para acercar o alejar el detalle de una imagen.
  3. Una vez hayáis encontrado el restaurante que os interesa, pulsad en el logotipo de GLUTEN FREE ADVENTURES.
  4. A la izquierda, se desplegará la ficha del restaurante.
  5. En esta ficha encontraréis el nombre del restaurante en una franja roja. Abajo, los datos de contacto y, al final, ¡lo más importante!, un enlace a la reseña que escribimos sobre nuestra experiencia allí.
  6. Para volver al mapa, haced click en la flecha blanca de la izquierda, en la franja roja.
  7. En el caso de que queráis que el teléfono os guíe hasta el restaurante, arriba del todo a la derecha, en la franja roja, encontraréis un rombo blanco con una flecha roja dentro.
  8. Si queréis usar el buscador del mapa, tendréis que maximizarlo. Para ello, con un sólo dedo, desplazad el mapa hacia la izquierda. En la parte superior derecha, encontraréis un recuadro. Al hacer click allí, se os abrirá el mapa directamente en Google Maps.
  9. Una vez allí, podéis teclear en la barra de búsqueda el nombre del el restaurante sobre el que hayamos escrito.
  10. Cuando lo hayáis localizado, haced click en el logotipo de GLUTEN FREE ADVENTURES.
  11. En la parte inferior del teléfono, os aparecerá, minimizada, la misma ficha que os explicábamos en el punto 4 y 5. Si hacéis click en el botón “Directions”, os llevará hasta el restaurante.
mapa restaurantes sin gluten detalle
Haz click en la imagen para acceder al mapa

Si estáis viendo el mapa desde el ordenador o la tablet:

  1. Usad el ratón para mover el mapa hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados o acercar o alejar la zona que deseéis ver.
  2. Una vez hayáis encontrado el restaurante que os interesa, pulsad en el logotipo de GLUTEN FREE ADVENTURES.
  3. A la izquierda, se desplegará la ficha del restaurante.
  4. En esta ficha encontraréis el nombre del restaurante en una franja roja. Abajo, los datos de contacto y, al final, ¡lo más importante!, un enlace a la reseña que escribimos sobre nuestra experiencia allí.
  5. Para volver al mapa, haced click en la flecha blanca de la izquierda, en la franja roja.
  6. En el caso de que queráis ver el recorrido hasta el restaurante, arriba del todo a la derecha, en la franja roja, encontraréis un rombo blanco con una flecha roja dentro.
  7. Si queréis usar el buscador del mapa, haced click en el recuadro de la parte superior derecha del mapa. Se os abrirá el mapa directamente en Google Maps.
  8. Una vez allí, podéis teclear en la barra de búsqueda el nombre del el restaurante sobre el que hayamos escrito.
  9. Cuando lo hayáis localizado, haced click en el logotipo de GLUTEN FREE ADVENTURES.
  10. Os aparecerá la misma ficha que os explicábamos en el punto 4 y 5. Si hacéis click en el rombo blanco con la flecha roja, os indicará el recorrido hasta el restaurante.

¡VOLVER AL MAPA!

 

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario

 

Y AQUÍ OS DEJAMOS LA TARJETA DE VIAJE SIN GLUTEN:

Tarjeta de viaje sin gluten en Espanol

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos .¡Muchas gracias! 

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required




 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here