Idioma / Language: Inglés

MERCEDES SPRINTER 4X4 CAMPER

En esta sección no os hablaré de comer sin gluten ni de celiaquía. Aquí os hablaré del proyecto de camperizar furgoneta Mercedes Sprinter 4×4, un proyecto (o subproyecto) que me va a ayudar a llevar Gluten Free Adventures al siguiente nivel. Como he compartido en anteriores vídeos de Youtube y posts escritos, me encanta viajar en coche por el mundo. ¡Realmente me encanta conducir! «Vicky» me ayudará a hacerlo mejor, más lejos y durante más tiempo con 100% de comodidad.

Como habéis podido ver en algunos de los viajes que he compartido (por ejemplo Marruecos y a Túnez), ¡me gusta muchísimo el 4×4!. Además, para llegar a los sitios a los que me gustaría ir creo que lo mejor es viajar con un vehículo todoterreno. Es por este motivo que la idea inicial era hacer el viaje con coche todo terreno. Por esto compré a “Jolly Jumper”, mi Toyota Land Cruiser KDJ 120, y una tienda de techo. Aquí podéis ver algunas tomas del coche en el canal de Youtube.

A lo largo de los años todo ha cambiado mucho y, finalmente, no haré el viaje con “Jolly Jumper”. ¡Lo haré con “Vicky”! “Vicky” es mi fugroneta Mercedes Sprinter 4×4, que en vez de llevar una tienda de techo es una Mercedes Sprinter 4×4 camperizada. ¡Es una mini casa con tracción total y reductora que me permitirá llegar igual de lejos (o casi) que con “Jolly Jumper” pero de una manera muchísimo más cómoda!

Como podréis imaginar un proyecto como este – tanto encontrar, diseñar y construir a “Vicky” como prepararme y preparar un viaje tan largo – no es nada fácil. Las razones por las que he tardado tanto en empezar este viaje os las explicaré cuando lo empiece y a medida que vaya avanzando. Pero en esta sección me dedicaré solo a compartir contenido sobre “Vicky” y la vida camper. Os puedo asegurar que no esperaba, para nada, tardar tanto y, sobre todo, ¡sufrir tanto como he sufrido! Todo por culpa de la decisión más básica e importante en un proyecto como este: ¡elegir un buen camperizador!

Aunque en las fotografías todo parece bonito, en el enlace de abajo sobre “El peor camperizador que he conocido” podréis leer las consecuencias de elegir mal al camperizador. Sí… ha sido una de mis peores experiencias en la vida, sobre todo porque condicionó de manera crítica un sueño para el que trabajando tantos años. Espero que mi mala experiencia con BCN Vans os sirva de ayuda para no cometer los mismos errores que yo y evitaros los mismos dolores de cabeza. ¡Acabe solucionándolo a través de abogados!

Por suerte, no todo fue tan mal y la preparación 4×4 de Sprinter 4×4 fue bien y, como podréis ver en mi canal de Youtube, ya he solucionado casi todo y puedo disfrutar de “Vicky” a plenas facultades.