Idioma / Language: Inglés

Hace unas semanas que tomamos la decisión, pero queríamos terminar de compartir nuestro último viaje a Marruecos antes de comunicarlo. ¡No os asustéis! ¡No vamos a cerrar la web! Pero sí pararemos de escribir durante un tiempo para poder dedicarnos a pensar nuevas formas de compartir nuestras aventuras sin gluten por el mundo y hacer reformas en la web para convertirla en una página más rápida, dinámica y atractiva para todos.

Para ello necesitamos tiempo y no lo tenemos si seguimos escribiendo al mismo ritmo que hasta ahora. En los últimos tres años hemos compartido 145 artículos sobre nuestras aventuras sin gluten por el mundo, hablando sobre pastelerías, heladerías, aerolíneas, hoteles y restaurantes sin gluten – y desafortunadamente también con gluten – en 25 países en 4 continentes.

mapa de restaurantes sin gluten en el mundo
Haz click en la imagen para verlo

Después de Marruecos estuve en Miami en EEUU; en Sofia y Plovdiv en Bulgaria; volví a Sudáfrica y también a Belgrado (Serbia); Isabel viajó a Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche e Iguazú (Argentina); hicimos un viaje por el Norte de España visitando Torrejón el Rubio, Salamanca, León, Potes, Fuente Dé, Tolosa y Hondarribia; pasamos un fin de semana maravilloso en un hotel de Andorra cuyos propietarios son celíacos; a principios de septiembre viajaremos una semana por Galicia y Asturias en España; a finales de septiembre me voy otra semana a Las Vegas en EEUU; a mediados de octubre viajaré a Washington DC en EEUU; y a principios de noviembre volveré a Marruecos.

Aunque no escribiremos hasta más adelante los artículos de estos viajes, hemos actualizado el mapa de restaurantes sin gluten en el mundo para que podáis verlos en caso de que planeéis viajar a estos destinos tan maravillosos.

boletin mensual sobre viajar sin gluten
Haz click en la imagen para acceder al formulario

Lo que si seguiremos compartiendo en nuestra pagina de Facebook, son las noticias relacionadas con la celiaquía. Os invitamos a suscribiros a nuestro boletín mensual para recibir el resumen de nuestra actividad en redes sociales y las mejoras que vayamos implementando en la web. Podéis hacerlo haciendo click en la imagen de arriba o rellenando directamente el formulario de abajo.

Como ya sabéis, podéis contactarnos para cualquier cosa relacionada con viajar sin gluten por el mundo. Si tenéis alguna idea de mejora, también estaremos encantados de que la compartáis con nosotros.

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required