Inicio Cuenca Pastelerías sin gluten en Cuenca (1)

Pastelerías sin gluten en Cuenca (1)

pastelerías sin gluten en cuenca españa (1)

Change language / Cambiar idioma: es en

Casa Mayor 2.0: ¡una pastelería con opciones sin gluten deliciosas en Cuenca!

Como ya era costumbre, antes de viajar a Marruecos, iba a visitar a Isabel a Cuenca. Tras la comida de Navidad con mi familia en Sabadell, el día 25 de diciembre, iba a cenar con ella. Al día siguiente, me encontraría en Valencia con los que eran mis compañeros habituales de mis viajes a Marruecos.

Manteniendo la tradición, al llegar, cenaríamos con sus Padres en casa y luego nos daríamos los regalos en el hotel. También el de siempre.

pastelerias sin gluten en cuenca casa mayor 2.0

¡Pero no siempre hacemos lo mismo! Esta vez, a diferencia de las anteriores, no desayunaríamos los crepes que nos preparaba su Madre. Esta vez, iríamos a desayunar a la única de las pastelerías sin gluten en Cuenca que conocía Isa. De hecho no sabemos si hay más. La había descubierto en una de las comidas que hacían con su familia. Su tía había traído unos pastelitos sin gluten que estaban muy ricos. Cuando Isa me lo contó, ya sabíamos que iríamos la próxima vez que fuera a verla.

carta sin gluten pasteleria casa mayor cuenca

Esta pastelería se llama Casamayor 2.0 y está en el número 16 de la Avenida del Rey Juan Carlos I. Éramos tres, ya que su mejor amiga vino a desayunar con nosotros. Una vez sentados, vino la camarera a preguntarnos qué queríamos. Por desgracia, no les quedaba casi ningún pastel en la vitrina – supongo que normal en estas fechas -, así que no pude hacer fotos de lo que pueden ofrecer…

Cuando dijimos que somos celíacos, nos trajeron una carta sin gluten. ¡Empezábamos muy bien!

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario

Había varias opciones sin gluten, divididas entre salado y dulce. De salado podíamos elegir entre tostada sin gluten con tomate y embutido o mantequilla y mermelada; sandwich o cruasán mixto (mixto se refiere a un planchado de jamón cocido y queso); o un cruasán a la plancha. De dulce podíamos elegir entre unas tortitas – 2 ó 4 unidades – con ingredientes a definir. Los ingredientes podían ser crema de chocolate, nata, mermelada, etc. 

desayunar sin gluten en cuenca

Aunque el chocolate me encanta, para desayunar prefiero comer salado. Teniendo esto en cuenta, pedí una tostada con tomate, jamón y queso manchego. Me apetecía muchísimo. Además, ese día tenía que conducir alrededor de 630km hasta Almería y prefería ir sobre seguro. No por el gluten, si no por la lactosa. Las tortitas con crema de chocolate seguro que tenían mucha más que dos trocitos de queso manchego.

comer crepes sin gluten en cuenca

Isabel, es todo lo contrario que yo. ¡Ella prefiere comer dulce siempre! Ella decidió pedir tortitas sin gluten con crema de chocolate. Tenían muy buena pinta. Eran de un tamaño medio, alrededor de 10cm de diámetro cada una. Ambos desayunamos genial ese día.

Otro día volveremos a probar los pastelitos sin gluten como los de la foto de arriba. ¡Tienen muy buena pinta!

HACIENDO CLICK EN EL MAPA DE RESTAURANTES SIN GLUTEN PODRÉIS VER TODOS LOS RESTAURANTES DE LOS QUE OS HEMOS HABLADO UBICADOS EN EL MAPA:

mapa de restaurantes sin gluten

Y AQUÍ OS DEJAMOS LA TARJETA DE VIAJE SIN GLUTEN:

Tarjeta de viaje sin gluten en Espanol

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos .¡Muchas gracias! 

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required




 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here