Inicio España Pastelerías sin gluten en Madrid: Sana Locura

Pastelerías sin gluten en Madrid: Sana Locura

pastelerias sin gluten en madrid sana locura

Change language / Cambiar idioma: es en

Un rencuentro delicioso comiendo chocolate en Sana Locura, otra de las pastelerías sin gluten en Madrid

Conocí a Vaida hace 9 años. Fue en una fiesta de Halloween, cuando vivíamos en Finlandia. Ambos estábamos buscando trabajo en Helsinki y nos hicimos amigos. Luego seguimos en contacto a través de las redes sociales. Aunque cada vez pasaba más tiempo entre mensaje y mensaje, nunca perdimos el contacto del todo.

Ese día tenía la tarde libre porque Isabel estaba haciendo uno de los últimos simulacros para preparar el examen para el MIR. Sabiendo que Vaida estaba en Madrid, le propuse de quedar para ponernos al día. Ella tampoco tenía mucho tiempo porque también estaba estudiando, así que decidimos quedar cerca de su casa. Aproveché para buscar si había cerca alguna de las pastelerías sin gluten en Madrid que quería probar y… ¡bingo! La pastelería Sana Locura estaba bastante cerca. En el 49 de la calle General Oraá de Madrid. Además, había un parking a unos 200m. ¡Mejor imposible!

vitrina bolleria sana locura pastelerias sin gluten en madrid

Nada más entrar, ya vi la vitrina de pasteles sin gluten. Estaba lleno de trufas de chocolate, pasteles de nata, donuts rellenos de nata, tarta de chocolate, tarta “Red Velvet” y un gran etcétera. ¡Todo sin gluten, claro!

De hecho, al ver la tarta Red Velvet me acordé de La Celiacoteca, una de las mejores pastelerías sin gluten en Madrid. Allí la había visto por primera vez. Además, para nosotros es la pastelería sin gluten de referencia. No sólo porque lo hacen muy bien, si no porque a lo largo de los últimos tres años, Isa y yo habíamos ido a desayunar allí casi cada dos semanas. Siempre será un sitio especial.

vitrina salados sana locura pastelerias sin gluten en madrid

Aunque ya había decidido lo que tomaría, seguí avanzando para ver todo lo que tenían. Cuando llegué a la nevera de salados sin gluten, me gustó ver que tenían mucha variedad también. Pizzas, ensaladas, bocadillos, empanadas… ¡todo tenía muy buena pinta! Pero estábamos en una pastelería, así que ya comería algo salado en el Más Que Bocados Sin Gluten, cuando cenáramos con Isa. ¡Este también se convirtió en nuestro restaurante favorito gracias al buen trato que nos han ofrecido siempre Ana y Belén!¡Aparte, la comida es deliciosa!

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario

Cuando llegó Vaida nos sonreímos y nos dimos un abrazo. Parecía mentira que hubiese pasado tanto tiempo. ¡Nueve años! He de reconocer que el tiempo la había tratado mejor que a mí… nos alegramos mucho de vernos. Echó un vistazo rápido a las opciones que había y, como yo, decidió pedir algo dulce. ¡Creo que a ambos nos gusta mucho el chocolate!

brownie de chocolate sin gluten sana locura madrid

Ella pidió un brownie de chocolate sin gluten y un café con leche. Trajeron una porción bastante grande, con una nuez encima. Tenía una pinta deliciosa. Y el café también estaba muy bien presentado, con un dibujo de leche en la espuma.

Con lo que me gusta el chocolate, fue fácil decidirme. Pedí la trufa de chocolate sin gluten. Me había seducido nada más entrar a la pastelería. De hecho, fue lo primero que vi mientras daba las “buenas tardes”. Me sentí hipnotizado, como Aladdín cuando ve por primera vez la lámpara mágica. Jamás había visto una trufa de chocolate tan grande. Además, estaba recubierta de pepitas de chocolate. La decoración era un “sombrero” de chocolate con una pepita dorada. ¡Cuánto chocolate! ¡Ñam-ñam!

trufa de chocolate sin gluten sana locura madrid

Mientras comíamos nos íbamos poniendo al día sobre cómo nos había ido todo a lo largo de los últimos años. También hablamos un poco de los planes de futuro que teníamos.

Fue una pena no poder hablar más rato. ¡Fue una tarde muy agradable que se me hizo muy corta! Ambos llevamos una vida muy atareada y hemos hecho muchísimas cosas, así que espero poder verla pronto para seguir hablando.

HACIENDO CLICK EN EL MAPA DE RESTAURANTES SIN GLUTEN PODRÉIS VER TODOS LOS RESTAURANTES DE LOS QUE OS HEMOS HABLADO UBICADOS EN EL MAPA:

mapa de restaurantes sin gluten

Y AQUÍ OS DEJAMOS LA TARJETA DE VIAJE SIN GLUTEN:

Tarjeta de viaje sin gluten en Espanol

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos .¡Muchas gracias! 

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required




 

Artículo anteriorRestaurantes sin gluten en Córdoba (1)
Me llamo Santi y actualmente vivo en la provincia de Barcelona. En 2001, me diagnosticaron con celiaquía y/o intolerancia al gluten… ¡por fin! Además, soy intolerante a la lactosa, la alergia al pescado me mata, ¡literalmente!, y también algunas frutas... Viajar y comer son mis hobbies y creé Gluten Free Adventures por esta razón. Desde los 8 años, he viajado y vivido en distintos países… ¡aquí compatimos nuestras aventuras sin gluten por el mundo! ¡Espero que os gusten nuestros viajes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here