Idioma / Language: Inglés

PASTELERÍAS SIN GLUTEN

¿A quien no le gusta un buen pastel sin gluten? ¿O unas galletas sin gluten? ¿O unas palmeras sin gluten? ¿O un buen pan sin gluten recién hecho? ¿O unas trufas de chocolate sin gluten? ¡A nosotros nos encanta todo lo que sea dulce y tenga nata o chocolate!

Siempre que viajamos, intentamos encontrar pastelerías sin gluten para desayunar o merendar. En caso de no encontrarlas, nos conformamos con una cafetería sin gluten, ¡que también están muy bien!

A continuación, encontraréis los artículos sobre las pastelerías sin gluten y cafeterías sin gluten que hemos descubierto viajando sin gluten por el mundo.

Por favor, tened en cuenta que es posible que, en el futuro, los restaurantes mencionados en este artículo hayan cambiado de chef o de dueños y, por tanto, su forma de preparar la comida. También existe la posibilidad de que hayan cerrado. Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡Antes de leer! Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias viajando sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, coma en algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. ¡Muchas gracias!