Idioma / Language: Inglés

Antes de empezar: ¡FELIZ AÑOOOO NUEVOOOOO!!

El 2019 ha sido otro año lleno de viajes sin gluten por el mundo. En todos los viajes hemos descubierto restaurantes sin gluten alucinantes y, cabe decir, que sólo hubo uno que no nos gustó. Esto nos ha servido para ir actualizando el mapa de establecimientos sin gluten en el mundo.

Pero el 2019 también muchos cambios. Aunque todos han sido muy buenos, el más grande es que nos hemos ido a vivir juntos con Isa -el ritmo de vida ha cambiado de forma considerable, sobre todo debido al trabajo- de manera que decidí parar de escribir. Se notaba que me costaba escribir… Desde la primera semana de septiembre a la tercera de diciembre no compartimos ningún viaje. ¡Necesitábamos descansar y reponer energías para poder seguir compartiendo nuestras aventuras por el mundo!

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario

Estos tres meses y medio sin compartir nuestros viajes sin gluten por el mundo nos ha llevado a una gran acumulación de viajes sin explicar. Pero que no hayamos compartido los artículos de nuestras aventuras sin gluten no significa que no hayamos viajado. ¡Al contrario! Hemos viajado ¡Y mucho! De hecho, los viajes que nos quedan por contar pasan por países como Estados Unidos (en Miami, Las Vegas y Washington), Bulgaria (en Sofia y Plovdiv), Serbia (Belgrado), Sudáfrica (esta vez sólo en Johannesburgo), Andorra y España (alucinando con la calidad de restaurantes sin gluten en País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia).

¡Pero tampoco hemos estado parados del todo! Hemos seguido compartiendo artículos relacionados con la celiaquía y con viajar sin gluten. Los podéis ver en nuestra página de Facebook o en el boletín mensual que enviamos. ¡Y también hemos hecho reformas en la página web! Hemos mejorado la página de inicio. También hemos completado la página sobre aplicaciones sin gluten donde, además de las tarjetas de viaje sin gluten y el mapa del celíaco, indicamos las aplicaciones sin gluten que más usamos cuando viajamos sin gluten. Hemos añadido una página sobre “cómo preparar un viaje sin gluten” y mejorado la página sobre los establecimientos sin gluten donde los encontraréis divididos entre restaurantes sin gluten, heladerías sin gluten y pastelerías sin gluten. Además hemos añadido una página para que nos conozcáis un poco mejor.

Pero… ¿cuáles son nuestros propósitos para 2020? ¡Pues son seis! ¡Sí, sí, seis! Aquí os los explicamos:

  1. Seguir compartiendo nuestros viajes sin gluten por el mundo: ¡no podía ser de otra manera! Llevamos casi 4 meses sin escribir y tenemos muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros nuestras aventuras sin gluten.
  2. Añadir 2 ó 3 países nuevos… ¡Cómo mínimo!
  3. Optimizar la web: aunque hemos trabajado en mejorar la experiencia del visitante, ahora nos centraremos en que Google nos quiera más… para ello, ¡la web tiene que ser más rápida! Somos autodidactas, así que sólo podemos prometer que lo intentaremos.
  4. Mantener el mapa de restaurantes sin gluten en el mundo actualizado: hasta ahora sólo añadíamos los restaurantes sin gluten que habíamos encontrado en los destinos que visitábamos cuándo publicábamos el artículo sobre ese viaje. Se nos han acumulado tantos viajes que creemos que es mejor poner el restaurante sin gluten en el mapa y completar la ficha más adelante, cuando publiquemos el post. ¡Queremos llenar el mapa del mundo con logos de Gluten Free Adventures! Pero viajamos más rápido de lo que escribimos…
  5. Añadiremos un enlace a los boletines sin gluten mensuales que ya hemos enviado: de esta forma, los que os suscribáis ahora al boletín mensual sin gluten podréis ver los boletines que hemos enviado desde 2017.
  6. ¡Una nueva sección para que podáis participar más!: ya hemos escrito casi 150 artículos sobre viajar sin gluten en más de 25 países. A través de nuestra página de Facebook compartiremos una foto cada semana para que adivinéis dónde es.

¿Creéis que nos hemos venido arriba con tantos propósitos? ¿Os gustaría que nos comprometiéramos en alguna otra cosa? ¿Preferís que creemos una sección distinta? Si es así, por favor, ¡decídnoslo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here