Idioma / Language: Inglés

Nueva sección!: Chatting with Celiacs

A principios de noviembre viajé de nuevo a Serbia para reunirme con Milena Maric (@debela_bezglutenka) con quien haríamos una colaboración para mostrar algunos aspectos de la vida sin gluten en Belgrado y, una semana más tarde en Barcelona. Desde el día 7 de noviembre, estamos compartiendo los 10 episodios que grabamos en cada ciudad. Los podéis ver en nuestros perfiles de Instagram: @glutenfree_adventures y @debela_bezglutenka o haciendo click en los enlaces del final del post.

En el último episodio de Serbia, Milena me hizo unas preguntas para resumir mi experiencia y de allí salieron algunas reflexiones sobre la enfermedad celíaca muy interesantes que he decidido compartir en una nueva lista de reproducción de mi canal de Youtube. Esta lista se llama “Chatting with Celiacs” y es el primer paso de un proyecto mucho más grande que espero lanzar muy pronto.

Haciendo click aquí o en la imagen de abajo podréis ver este primer video.

Si te ha gustado el video y quieres que hagamos uno juntos para compartir tu experiencia o punto de vista sobre la celiaquía, la dieta sin gluten, viajar sin gluten o cualquier otro tema relacionado con la celiaquía, estaré encantado de venir a verte para poder gravarlo.

Y aquí podréis ver los episodios que hemos publicado hasta ahora:

Teaser

Serbia 1

Serbia 2

Serbia 3

Serbia 4

Serbia 5

Serbia 6

Serbia 7

Serbia 8

Serbia 9

Serbia 10

Haz click en la imagen para acceder al formulario

HACIENDO CLICK EN EL MAPA DE RESTAURANTES SIN GLUTEN PODRÉIS VER TODOS LOS RESTAURANTES DE LOS QUE OS HEMOS HABLADO UBICADOS EN EL MAPA DE ESTABLECIMIENTOS SIN GLUTEN:

Y AQUÍ OS DEJO LAS TARJETAS DE VIAJE SIN GLUTEN EN DISTINTOS IDIOMAS:

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos .¡Muchas gracias! 

¡PARA NO PERDERTE NINGUNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES, TE INVITAMOS A SUBSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required




 

Artículo anteriorRestaurantes sin gluten en Estambul (1)
Artículo siguienteReflexiones sobre la enfermedad celíaca y viajar sin gluten 2
Me llamo Santi y actualmente vivo en la provincia de Barcelona. En 2001, me diagnosticaron de enfermedad celíaca… ¡por fin! Además, soy intolerante a la lactosa, la alergia al pescado me mata, ¡literalmente!, y también algunas frutas... Viajar sin gluten se ha convertido en mi mayor hobby y creé Gluten Free Adventures por esta razón. Desde los 8 años, he viajado y vivido en distintos países… ¡aquí comparto mis experiencias viajando para descubrir restaurantes sin gluten, pastelerías sin gluten y heladerías sin gluten por todo el mundo! ¡Espero que os gusten nuestros viajes sin gluten!