croquetas sin gluten

Idioma / Language: Inglés

Más Que Bocados – el mejor restaurante sin gluten de Alcalá de Henares

La primera vez que fui a Alcalá de Henares, dentro de poco hará un año, Isabel me llevó a este restaurante… y desde entonces, cada vez que he ido a verla, no hemos podido evitar ir a por esas alitas, esos huevos revueltos con chistorra, o esas croquetas sin gluten tan ricas que sirven… ¡entre otros muchos platos, claro! ¡Y, lo mejor de todo, es que pidas lo que pidas, será 100% sin gluten! Para nosotros, ya es como una tradición. ¡Y nos encanta!

¡Perdonad! ¡Estoy hablando del restaurante Más Que Bocados Sin Gluten! Lo encontraréis en el local 35 del número 13 de la Avenida Juan Carlos I de La Garena, en Alcalá de Henares. Por desgracia, no es un local muy grande, así que os recomiendo que llaméis con antelación para reservar, ya que normalmente está lleno.

menu sin gluten

Nada más entrar, Ana o Belén – o Belén y Ana… al principio me costaba diferenciarlas porque se parecen muchísimo – os recibirán con un “¡Hola Chicos!” y una sonrisa y os indicarán qué mesa es la vuestra. Al sentaros, os traerán la carta sin gluten – sí, sí, 100% sin gluten y con una leyenda para los demás alérgenos – y unas aceitunas o unas patatas chips para ir abriendo el apetito… luego veréis todo lo que normalmente no podéis comer en los demás restaurantes y, mientras os invade la mayor indecisión del mundo, no pararéis de sonreír mientras pensáis “¡oh! ¡Cuánto tiempo hacía que quería comer esto! ¡Oh! ¡Y esto! ¡Y esto!”. Huevos revueltos con jamón, chistorra sin gluten o secreto ibérico, croquetas sin gluten, alitas de pollo sin gluten, calamares sin gluten, rabas santanderinas sin gluten, fingers de pollo sin gluten, patatas bravas sin gluten, lacón a la gallega sin gluten, cachopo asturiano sin gluten, migas sin gluten… ¡TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SIN GLUTEN!

Lo sé… hay muchos platos, pero no os preocupéis… ¡vais a volver seguro, así que ya probaréis otros platos la próxima vez!

Comer sin gluten en alcala de henares

Además, como las raciones están muy bien, nosotros siempre nos partimos los dos platos. Normalmente hacemos unos huevos revueltos – los hemos probado todos y los que más nos gustan son los que vienen con chistorra, pero los otros están muy buenos también – y unas alitas o unas croquetas. Como también soy alérgico al pescado, no podemos compartir todos los platos que nos gustaría… ¡es una pena!

boletin mensual sin gluten 2 - ES - BANNER POST
Haz click en la imagen para acceder al formulario

Y bueno… si después de disfrutar con estos platazos todavía os queda sitio… ¡tienen unos postres riquísimos! Normalmente tienen un par o tres de tartas distintas y brownie. Nosotros siempre pedimos la tarta de Toblerone… ¡buenísima! ¡Os lo aseguro! ¡Si vais, comentad qué os ha parecido!

tarta de chocolate sin gluten

 

Otros restaurantes sin gluten muy recomendables en Alcalá de Henares son:

1) Tommy Mel’s, una cadena de restaurantes de comida americana, en la calle Cerrajeros s/n.

2) La Celiacoteca. Aunque no es un restaurante, en esta pastelería encontraréis las mejores tartas y bollos que jamás hayáis comido. Además, también tienen salados como pizzas, empanadas, etc.

3) Ginos, una cadena italiana con menú sin gluten en el 13 de la Avenida Juan Carlos I de La Garena.

 

Otras opciones son:

4) VIPS en el 13 de la Avenida Juan Carlos I de La Garena.

 

HACIENDO CLICK EN EL MAPA DE RESTAURANTES SIN GLUTEN PODRÉIS VER TODOS LOS RESTAURANTES DE LOS QUE OS HEMOS HABLADO UBICADOS EN EL MAPA:

mapa de restaurantes sin gluten

 

Y AQUÍ OS DEJAMOS LA TARJETA DE VIAJE SIN GLUTEN:

Tarjeta de viaje sin gluten en Espanol

P.D.: Por favor, tened en cuenta que en este blog comparto mis viajes, anécdotas y experiencias sobre viajar sin gluten por el mundo. Es posible que, en alguno de mis viajes, vaya a algún restaurante no certificado o exista el riesgo de que me contaminen con gluten. Tended en cuenta que la lista de referencias puede cambiar. Por favor, aseguraos siempre antes de comer en los restaurantes que recomendamos. ¡Muchas gracias! 

 

¡SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN PARA NO PERDERTE NINGUNA PUBLICACIÓN!

Subscríbete a nuestro boletín

* indicates required





Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here