Idioma / Language: Inglés

TARJETAS DE VIAJE SIN GLUTEN

La tarjeta de viaje sin gluten es una herramienta que creo que ningún celíaco puede olvidarse en casa antes de salir de viaje. ¿Por qué? Porqué te ayudará a que la comunicación con cualquier camarero sea más fácil. Siempre que este quiera ayudar… ¡por supuesto!

La tarjeta del celíaco o celiac card te será de gran utilidad donde las aplicaciones sin gluten que lleves en el teléfono no te sirvan. Usando sólo las aplicaciones sin gluten online (la mayoría trabajan con geolocalización) pueden dejar de ser útiles en dos casos. El primero, cuando no dispongas de datos móviles o, peor aún, no tengas cobertura. El segundo, cuando la aplicación indica que no hay restaurantes sin gluten cerca de dónde estás. En esta situación, y sobre todo estando en un país en el que no puedes comunicarte en su idioma local, necesitas poder explicar tu condición celíaca al camarero o cocinero de turno. ¿Cómo lo haces si no dominas su idioma? ¿Cómo lo haces si no puedes comunicarte con ellos en inglés, francés, castellano…?

Aquí es dónde la tarjeta de viaje sin gluten en el idioma local te será de gran ayuda. Además de la tarjeta en el idioma local, siempre la llevo en inglés, francés y castellano por si acaso. Siempre habrá alguien que hable o entienda alguno de estos idiomas.

A continuación encontraréis las tarjetas de viaje sin gluten que uso para recorrer el mundo en busca de los mejores establecimientos sin gluten. ¡Está en más de 35 idiomas! Me da igual si son restaurantes sin glutenpastelerías sin gluten o heladerías sin gluten. ¡La Tarjeta Sin Gluten siempre va conmigo por si acaso!