Idioma / Language: en

----------- TARJETAS DE VIAJE SIN GLUTEN -----------

A nuestro entender, la tarjeta de viaje sin gluten es la mejor de las aplicaciones sin gluten que existe. La mayoría de apps sin gluten solo funcionan si tienes datos. Hoy en día, estando en Europa el roaming ya no es un problema, pero si viajas más lejos el roaming sí puede tener un gran impacto en el presupuesto del viaje. La tarjeta de viaje sin gluten no necesita datos.

En muchas ocasiones, aunque hayáis preparado muy bien el viaje sin gluten, disponer de la tarjeta de viaje sin gluten en el idioma del lugar puede ser de gran ayuda. De hecho, es mucho mejor llevar la Tarjeta EC en varios idiomas (idioma del destino sin gluten, inglés y/o español) para disponer de más herramientas para poder comer sin gluten de forma segura.

A continuación encontraréis las tarjetas de viaje sin gluten que nosotros usamos para recorrer el mundo en busca de los mejores establecimientos sin gluten. ¡Está en más de 35 idiomas! Nos da igual si son restaurantes sin gluten, pastelerías sin gluten o heladerías sin gluten. ¡La Tarjeta Sin Gluten siempre va con nosotros por si acaso!