Idioma / Language: en

---------------- Viajar Sin Gluten ----------------

Según la Real Academia Española, “viajar” significa “trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción”.

Para nosotros, viajar es muchísimo más. Viajar es descubrir el mundo, descubrirse a uno mismo, conocer a gente nueva y, especialmente para personas con condición celíaca, tener que espabilarse para poder comer sin gluten fuera de casa.

¡Viajar sin gluten puede ser tan apasionante como viajar con gluten! De hecho, nuestros viajes sin gluten han sido siempre super completos. Tanto por los destinos sin gluten que hemos visitado como por los establecimientos sin gluten que nos han hecho disfrutar todavía más del viaje. ¡Nos encanta comer y viajar! Es por este motivo que compartimos nuestras experiencias y anécdotas viajando sin gluten por el mundo en forma de aventuras.

¡Es verdad que un viaje sin gluten requiere un poco más de preparación! En esta página encontraréis el mapa de establecimientos sin gluten en el mundo que hemos ido ampliando al volver de nuestros viajes sin gluten; también encontraréis más de 140 artículos sobre nuestra experiencia – la mayoría de veces buena, pero a veces también mala – viajando sin gluten por el mundo; la tarjeta de viaje sin gluten en más de 35 idiomas distintos, convirtiéndose en una de las herramientas más útiles para viajar sin gluten; información sobre las aerolíneas sin gluten con las que hemos volado sin gluten; y, por último, un apartado explicando cómo preparar un viaje sin gluten antes y durante el viaje.